【Aviso:Información de evento del distrito de Tsurumi】Domingo 18 de agosto de 2019 MICHIJUNEE

El domingo 18 de agosto en la zona comercial de Naka Doori se realizará el “ Michijunee” En este Matsuri, podremos ver el desfile de la danza tradicional “ Eisa” de Okinawa.

※MICHIJUNEE : Se dice que “ Michizure ” cambió por el acento regional a “Michijunee” Por que se desea que los asistentes se animen a bailar juntos en este desfile. Tambores y bailes, también es muy interesante el maquillaje de los Sanajaa ( Chondaraa ) que animan el desfile.

Domingo 18 de agosto

17:00 Zona comercial de Naka Doori, el desfile saldrá desde el Centro Comercial de Okinawa. ( Centro Comercial de Okinawa Naka Doori 3- 74- 14. Distrito de Tsurumi. De la estación de Tsurumi salida Este, en el paradero número 3 tomar el autobús municipal ( shiei bus ) 15 ke-to, Mukai Cho Junkan y bajar en el paradero “ Naka Doori 3 Chome” queda cerca de aquí.

18:00 Alrededor de esta hora, en el Yokohama Shinyo Kinko Sucursal de Ushioda ( Naka Doori 1 Chome 55, Distrito de Tsurumi) el desfile regresará a su punto de partida por la misma ruta.

20:00 Alrededor de esta hora, el desfile regresará al Centro Comercial de Okinawa. Donde todos bailarán el “ Kachaa Shii ” ( en Okinawa es un baile que se baila al final de la celebración, para compartir el regocijo ), no importa si no sabe bailarlo imite a las personas y participe.