【Aviso:Información de evento del distrito de Tsurumi】 Ceremonia de Apertura de las Actividades de los Bomberos “ DEZOME SHIKI” del Distrito de Tsurumi. Domingo 5 de enero 2020.

El día domingo 5 de enero del 2020 en el estacionamiento del Monasterio Principal Sojij se realizará la Ceremonia de Apertura de las Actividades del Cuartel de Bomberos de Tsurumi “ DEZOME SHIKI “。Muchos vehículos de los bomberos expulsarán agua, todos descargarán a la vez, es un expectáculo emocionante. Asimismo, la banda de marcha de los alumnos de la secundaria del colegio Ushioda ejecutarán piezas musicales, además podrán ver diferentes vehículos de los bomberos. Los más pequeños podrán subir a los minicoches eléctricos、vestir el uniforme, es un evento donde podrán disfrutar toda la familia.

※”DEZOME SHIKI”、Primera reunión del Cuerpo de Bomberos, es un evento donde declaran el principio de las actividades del año. Presentan ante el público la descarga de aguas de las unidades móviles, y mostrar sus habilidades para prestar ayuda en siniestros.

Fecha : Domingo 5 de enero del 2020  De 10:00 a 12:30 hrs.

       10:00 a 10:40 Ceremonia.

       10:40 a 11:25 Banda de Marcha de los alumnos de Ushioda, Descarga de aguas.

       11:30 a 12:30 Exhibición de los vehículos, subir a los minicoches, vestir los uniformes de bomberos.

Lugar : Monasterio Principal de Sojiji en el estacionamiento grande.

       Tsurumi 2-1-1 Distrito de Tsurumi.

 Caminando 5 min. desde la estación JR Tsurumi ,salida oeste

Por no tener lugar de estacionamiento, se ruega no venir en automóvil o bicicletas.