Reapertura de las Aulas de Aprendizaje「AOZORA」y「NANAIRO」.

Anteriormente soliamos aceptar a todos los estudiantes que deseaban estudiar con nosotros, y teniamos la ventaja de utilizar las aulas con mas libertad, sin embargo dado los hechos recientes se ha restringido el número de personas que pueden hacer el uso de las aulas, por lo tanto gestionaremos la cantidad de alumnos y reabriremos los cursos.

En un principio lo haremos de forma online con la aplicación (Zoom。(①Podrán pasar los cursos en los celulares con pantalla táctil、Tablet、computadoras. ②Es muy importante que tenga servicios de Wi-Fi en casa.

Solo las personas que no tenga las posibilidades de pasar los cursos a través del internet, podrá pasar las clases presenciales en las salas de Tsurumi Internacional Lounge.

Tanto las personas que pasarán los cursos por internet como los que lo harán de forma presencial, deberán registrarse con un mínimo de 3 días de anticipación, sin embargo llegado al cupo máximo se cerrarán las inscripciones.  

En esta ocación NO aceptaremos a alumnos nuevos. Solo serán admitidos los alumnos que asistían a los cursos anteriormente. Lo sentimos mucho y esperamos su comprensión.
Curso para primariaAOZORA
1er y 3er Sábado de cada mes 
10:00〜12:00
Cursos para Secundaria InferiorNANAIRO
Todos los Lunes
17:00〜18:30
ATENCIÓN: Agosto NO hay clases. A cambio haremos los cursos de Tareas de las Vacaciones de Verano.(Por favor vea el panfleto)
Cursos de Tareas de las Vacaciones de Verano.
*  6to de primaria y secundaria inferior:
Los días 6、7、8 de Agosto.
10:00〜12:00
*  2do、3ero、4to、5to de primaria:
Los días 11、12 de Agosto
10:00〜12:00