Inscripción a las Guarderías con Autorización(Sobre el ingreso para abril del 2021) 

A los padres o tutores, que por trabajo, enfermedad, etc. no pueden cuidar de sus hijos pueden solicitar la inscripción de su hijo(a) a la guardería.

Pueden ver la información en “ Guía del Usuario de las Guarderías de la Ciudad de Yokohama para el Año 2021” ( en japonés) que se distribuirán a partir del lunes 12 de octubre del 2020, donde pueden informarse de los formularios necesarios, y la fecha de recepción. 

Inscripción:  Por medio del correo o en la ventanilla de la municipalidad ( se inicia la inscripción en ventanilla el martes 3 de noviembre ).

※La Guía del Usuario lo puede obtener en la ventanilla 4 del 3er piso en Kodomo Katei Shien Ka de la municipalidad, en el Gyosei Sa-bisu Ko-na- de la estación de Tsurumi salida Oeste, en las Guarderías con Autorización del distrito, en los Chiiki Kea Plaza del distrito, Wanpaku Hiroba, y en el Wanpaku Hiroba Sateraito.

En la municipalidad del distrito de Tsurumi, a partir del lunes 12 de octubre, el contenido de la “ Guía del Usuario “ , los formularios de solicitud (Shinsei sho) los pueden obtener en los siguientes idiomas:

・Inglés

・Chino

・Español

・Vietnamita

Informaciones : En la municipalidad de Tsurumi en la Sección de Kodomo Katei Shien Ka

Teléfono :    045-510-1816

※ No se tienen en los idiomas coreano, tagalo y portugües. Si desean información sobre el ingreso a las guarderías, consúltelo al Salón de Intercambio Internacional de Tsurumi.