【Aviso:información de los eventos en el Distrito de Tsurumi】desde el 1ero al 30 de Noviembre ”Pequeño viaje de Otoño” (Aki no puchi tabi).

Desde el 1ero al 30 de Noviembre 2020、Pasearemos dentro del Distritos de Tsurumi、en el cual habrán regalos en los diferentes puntos de este evento ”Pequeño viaje de Otoño.

A la hora de ir a consumir en algunas de los 8 tiendas que participan en el evento, por favor llevar el panfleto del ”Pequeño viaje de Otoño”. Los datos de las tiendas se encuentran en el panfleto. Tiendas como Panaderías, Restaurantes, Etc.

Puede adquirir su panfleto en el primer piso de las oficinas del Distrito de Tsurumi (Tsurumi kuyakusho).

También los puede bajar desde la pagina web:  (https://www.city.yokohama.lg.jp/tsurumi/shokai/odekake/midokoro/r02-puchitabi.html)

 En el panfleto, podremos apreciar 4 formas de paseo que ofrece la ciudad de Tsurumi. Ejemplo: Para los amantes del mar el paseo cerca de donde pueda sentir su brisa、para otros que gustan de apreciar el arte paseos por areas públicas donde las exhiban, etc.

Los Invitamos a conocer y disfrutar de todos lo hermosos lugares que tiene las calles de Tsurumi.

Tiempo:1ero de Noviembre (Domingo) al 30 de Noviembre (Lunes)

Forma de participar:No nececita inscripción solo llevar el panfleto y disfrutar del paseo.

Costo: Gratis

Informaciónes: Oficinas del Distrito de Tsurumi Divisón de la promociones de Administración Local (Tsurumi Kuyakusho Kuisuishinka) 

TEL 045-510-1676 FAX 045-504-7102