【AVISO : Información sobre el evento en el distrito de Tsurumi 】 La Fiesta de “Mitama Matsuri” en “Souji-ji”, templo principal de una secta budista.

Los días 17 (Miercoles), 18 (Jueves) y 19 (Viernes) de julio  se celebrará  la fiesta “Bon-odori” (※baile tradicional de verano) y de fuegos artificiales “Hanabi”. Los invitamos a disfrutar de este evento, participando en el baile tradicional si asi lo desea, Habrá comidas y bebidas en los puestos de ventas, mientras disfruta de los fuegos artificiales en la noche.

※Bon-odori : Es un evento tradicional de baile  en el verano de Japón.  Se dice que este baile se originó para consolar las almas de los antepasados.  Los participantes bailan al son de la música folklórica japonesa. Aunque sea su primera vez en participar en el evento, puede aprender a bailar imitando a los demás participantes. No hay ninguna regla sobre ropa de los participantes, pero si lo desea, algunas personas visten la ropa japonesa de verano llamado “Yukata” que es hecho de algodón, para disfrutar de una manera diferente la experiencia.  

Lugar :  Templo “Souji-ji”, Tsurumi No.2-1-1 , Tsurumi-ku.

             5 minutos a pie de la salida oeste de la estación  JR Tsurumi.

             Bon-odori (baile folklórico)  17:30~21:00 hrs.

          Hanabi    (Fuegos artificiales )  20:00~hrs.

¡Atención!    No hay estacionamiento para carros ni bicicletas.